in

Las 7 vidas de Léa la nueva serie de suspenso en Netflix

¿Qué harías si cada mañana despertaras en el cuerpo de una persona diferente sin poder evitarlo, estando en una época en donde se supone que no deberías? Por ahí va la trama de Las 7 vidas de Léa.

Eso es lo que le ocurre a Léa, una chica cuyo día a día se convierte en un verdadero infierno.

Las 7 vidas de Léa

¿De qué se trata Las 7 vidas de Léa?

Para todos aquellos fanáticos de los “thrillers” en donde no se pierde la fantasía nos complace anunciarles que Netflix ha apostado por este formato una vez más y ha decidido que Las 7 vidas de Léa formará parte de su amplio catálogo de entretenimiento.

Hablamos entonces de una serie “thriller” de fantasía que girará en torno a la Léa, la cual será una joven que de manera misteriosa se despertará en medio de la década de los 90, del siglo XX ¿Alguien sabrá por qué ha sido así?

Lo que sí te podemos adelantar es que es un viaje temporal que no ha pasado de casualidad, ya que él mismo ocurre luego de que se ha descubierto el cadáver de Ismael, el cual es un adolescente que llevaba, por lo menos, unos 30 años desaparecido hasta la fecha.

Entonces, una vez la Léa haya retrocedido hasta el año 1991, para ser exactos, comenzará a despertar cada mañana en un cuerpo diferente. No le tomará mucho decidirse por poner en plan que la lleve a descubrir el motivo por el cual Ismael ha desaparecido, con la intención de evitarlo.