in

Las cintas de John Wayne Gacy, la nueva miniserie de Netflix

Las cintas de John Wayne Gacy se estrena en Netflix el 20 de abril. Una miniserie basada en una historia real que transcurrió en los años 70 en EE. UU, en la cual revela las conversaciones y atrocidades de John Wayne Gacy o también conocido como “Pogo” o “Payaso asesino”.

¿De qué trata esta escalofriante historia?

Las cintas de John Wayne Gacy

La miniserie cuenta las atrocidades de un asesino en serie llamado John Wayne Gacy, quien detrás de su traje de payaso sonriente que divertía a niños, terminó con la vida de 33 jóvenes de una forma perturbadora y cruel.

En la trama se podrán escuchar audios inéditos del asesino. Siendo interrogado por los investigadores que descubrieron el horror de los crímenes de este asesino serial. Se sabe que mientras cometía sus actos, ha llegado a vestirse como payaso, al igual que ha llegado a vestir el traje para evadir a la policía mientras era intensamente buscado.

El director y creador de este documental, Joe Berlinger, ya había lanzado anteriormente su primer trabajo Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, en donde salía a la luz la historia de un asesino de mujeres de Estados Unidos bastante popular. Y ahora retoma la apuesta con este nuevo documental y serie que será narrada en tres partes, pudiendo oír la voz del propio asesino como protagonista.

Una miniserie espeluznante

Para Gary asesinar sin que lo pesquen era sencillo, ya que se escondía detrás de su alter ego como payaso “Pogo”. Sin embargo, nunca se descubrió la motivación que lo llevaba a matar, ya que sus estudios no daban señales de ciertos trastornos. Algunas personas indicaron que sus conductas eran una expresión del odio que sentía hacía sí mismo, por ser homosexual.

Ahora bien, ¿Cuándo podremos ver esta miniserie estreno?

El próximo 20 de abril es la fecha de lanzamiento. Falta poco para conocer la historia espeluznante del verdadero payaso asesino.