in

Lollapalooza Chile: comienza el festival de música más esperado

Este viernes dará inicio la décima edición de Lollapalooza Chile, uno de los festivales de música más grandes del mundo. Las presentaciones del día de hoy que atraerán mucha concurrencia serán las de Foo Fighters, Martin Garrix y Jhay Cortez. Lógicamente, también habrá artistas chilenos, tal es el caso de Flor de Rap, su presentación será a las 12.15 horas. Por su parte, el escenario principal será inaugurado por The Alive a las 13.15.

Lollapalooza Chile comenzará dentro de pocas horas

En cuanto al reggaetonero Jhay Cortez, su presentación está pautada a las 18.45 horas. Martin Garrix comenzará a las 19.45 horas y Foo Fighters se presentará a las 21.00 horas en el escenario principal, ya que es la banda estelar del día. Todo el evento tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Los horarios del festival son los siguientes.

Viernes 18

Lollapalooza Chile

Sábado 19

Lollapalooza Chile

Domingo 20

Ubicación exacta del Parque Bicentenario

La ubicación precisa del Parque Bicentenario, sitio donde se celebrará el festival Lollapalooza Chile, es la siguiente, Av. Pedro Aguirre Cerda 6100. Es una zona a la cual se puede llegar fácilmente por medio del transporte público.

Maneras de concurrir al Lollapalooza Chile

  • Una forma factible son los recorridos en micro. En el caso de elegir esta opción, puede escoger la 108, 113, 113C, 115, I01.
  • Si está en Santiago Centro, cerca del parque O’Higgins, una ruta viable es la micro 113 o 115, ya que van directo al Parque Bicentenario.
  • Si se ha decidido por usar el metro, la mejor manera de acceder es llegar hasta la estación Cerrillos de la Línea 6. Desde ese punto deberá caminar aproximadamente 20 minutos hasta la entrada del Lollapalooza Chile.

Para llegar a la Línea 6 están disponibles varias estaciones del metro como Los Leones con Línea 1, Ñuñoa con Línea 3, Ñuble con Línea 5 y Franklin con Línea 2. El ingreso y la salida al evento es por la Avenida Departamental y Calle Las Américas.