«Ando súper emocional y pensé que podía llorar», admitió Francisca Undurraga, a sus 36 años, antes de volver a los desfiles en el Casino Dreams de Iquique, Región de Tarapacá.
Sucede que la modelo ha atravesado meses complicados, tras la muerte de su padre en febrero y una fallida operación estética en la nariz que derivó una serie de complicaciones.
«Estoy en un proceso de rearmarme», explicó a LUN sobre el momento en que se encuentra.
De hecho, reveló que «tengo ganas de irme a vivir a otro país y eso es algo que vengo pensando desde el año pasado». Sucede que «nunca me he sentido enraizada en ningún lado» y, a mis treinta y tantos años, necesito decir este es mi lugar», explicó.
Las razones por las cuales Fran Undurraga considera irse al extranjero están relacionadas con su trabajo en plataformas digitales con fotos sexys; eso te limita un poco con el resto de la gente y te impide hacer otras cosas si constantemente te van a juzgar por eso. Aunque esto ya está normalizado en otras partes del mundo», planteó quien tiene una cuenta en Unlok Platform destinada a subir contenido subido de tono.
Respecto a los posibles destinos para establecerse fuera del país mencionó: «me encanta México, tengo muchos amigos allá. También estoy pensando en Costa Rica y Estados Unidos».
«En Chile lo veo difícil por la mentalidad que tenemos llena prejuicios… Lo que se puede o no se puede decir te restringe mucho por miedo al qué dirán los demás; por ejemplo, cuando he intentado tener relaciones de pareja, sí es un tema que yo tenga una plataforma de fotos sensuales», concluyó.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
– «A los que me están mandando odio…»: Fran García-Huidobro alzó la voz tras tenso cruce con manager de Benjamín Lagos.
– «Siempre tuve la intención…»: Benjamín Lagos rompió el silencio y lanzó llamativa reflexión tras salida de Gran Hermano.