in

Los Herederos de la Tierra llega a Netflix

La nueva miniserie española de Netflix “Los Herederos de la Tierra” basada en la novela de ficción de Ildefonso Falcones, será estrenada este viernes 15 de abril a nivel mundial. Estará disponible durante 12 meses en la plataforma para luego pasar a emitirse a través de Televisió de Catalunya y Atresmedia.

La trama de época forma parte de la secuela de La catedral del mar y logra transportarnos a la Barcelona del siglo XVI. Además, cuenta con una única temporada de 8 capítulos.

Protagonistas y reparto de Los Herederos de la Tierra

los herederos de la tierra

Con un gran elenco protagonizado por Elena Rivera, David Solans, Yon González, Rodolfo Sancho, Aria Bedmar, entre otros, Los herederos de la tierra nos traslada en un viaje de época maravilloso que nos atrapará desde el principio.

¿De qué trata Los Herederos de la Tierra?

La serie ibérica nos cuenta la historia de un joven de 12 años llamado Hugo Llor, quien se esfuerza por alcanzar sus sueños de convertirse en un artesano constructor de barcos, aun atravesando situaciones difíciles y viviendo sus días en la calle.

Con un destino desconocido y separado de su madre, dedicará su vida a trabajar en las atarazanas. Sin embargo, no todo es malo en su vida, ya que recibe el apoyo y protección de uno de los nobles barceloneses más respetados de toda la ciudad: Anau Estanyol. A lo largo de la serie podremos ver cómo sus sueños serán truncados por la familia Puig y estarán decididos a buscar venganza.

La producción de Diagonal Televisión, TV3 y Atresmedia nos trae puro entretenimiento emotivo repleto de una trama en la que veremos amor, intriga y venganza. Y nos prepara para seguir un ritmo vehemente en donde cada capítulo provoca distintas emociones que van a ir oscilando entre la intriga y lo trágico, y la venganza y el romance.

Sin dudas, el talento de los actores, la dirección de Jordi Frades y la calidad de esta producción de Netflix es de destacar, por lo que dan ganas de darle una oportunidad y ver qué ocurre con esta tan esperada miniserie.