El participante de Gran Hermano Lucas Crespo fue el primero en activar la nominación fulminante, enviando a placa de eliminación de manera directa nada menos que a Jennifer Galvarini, conocida como La Pincoya.

Fue después de una acalorada discusión que tuvieron en vivo, donde Lucas la trató de «guarén de circo» y le prometió las penas del infierno dentro del encierro. Inmediatamente, el tiktokero se dirigió al confesionario para utilizar el comodín que cada jugador puede usar una sola vez durante su paso por el programa, decidiendo utilizarlo con su archirrival.

«Vengo aquí con una misión que jamás pensé que iba a tirar», dijo Lucas desde el sillón rojo acompañado por su perro Bigote. «Voy a hacer la fulminante por la señorita con quien acabo de tener un conflicto. El conflicto es con ella y voto la fulminante por La Pincoya, quiero que se vaya hace rato».

Tras esto, Lucas habló sobre el tenso momento con Jennifer y dejó claro que no le importa cómo ella haya tomado sus palabras. Además criticó que algunos participantes estén más concentrados en dar un show para las personas fuera del programa en lugar de velar por la convivencia.

En redes sociales surgieron burlas hacia Lucas debido a que muchos consideraron innecesario haber utilizado su comodín ya que La Pincoya podría haber sido nominada por el grupo. Sin embargo, al estar Jennifer en placa implica un cambio en los votos y uno de los jugadores corre riesgo.

Lo positivo para Lucas es que al haber utilizado la fulminante, no podrá ser nominado de manera directa esta semana.

Con esta decisión, queda abierta la posibilidad de una nueva nominación entre Jorge y Lucas a través del voto del público.