Lucas Crespo, el recién eliminado de «Gran Hermano», se convirtió en el centro de atención después de recibir el 88,59 por ciento de los votos para abandonar el reality show transmitido por Chilevisión. En respuesta a esta situación, la estación televisiva decidió compartir públicamente la audición con la que Lucas postuló al programa.
En un breve video enviado a la producción, Lucas Crespo se presentó diciendo: «Mi nombre es Lucas Crespo, tengo 23 años aunque aparento 35. Lo sé, estoy hecho mierda. Pero bueno, lo he pasado bien». Además de revelar su edad y apariencia, Lucas detalló sus actividades y hobbies. Se describió como creador de contenidos y profesor de jiu-jitsu, además de estar estudiando psicología en cuarto o quinto año.
Para resaltar sus virtudes como competidor en el programa, aseguró tener mucho sentido del humor y tomarse las cosas con calma. También mencionó ser responsable y disciplinado. «Por lo general si quiero algo lo obtengo», afirmó.
Sin embargo, también reconoció sus defectos al indicar que tiene problemas con la autoridad y no maneja bien las críticas u órdenes recibidas. Admitió ser irónico en exceso e impaciente en ciertos momentos.
Con estas declaraciones sobre sus cualidades y debilidades como concursante potencial del programa, Lucas mostró su entusiasmo por ingresar a «Gran Hermano» y dejarlo todo en la competencia.