Lucas Crespo y Francisca Maira protagonizaron un romántico momento durante la última transmisión de «Gran Hermano», en la cual pudieron disfrutar de una noche íntima alejados de sus compañeros.
El influencer tuvo el desafío de escribir y recitar un poema frente a sus compañeros, un reto que logró superar y que emocionó a Francisca.
Estas fueron las palabras de Lucas: «Señorita, dama, chica o Fran como te gusta a ti. Nos encerraron en esta casa juntos hace exactamente 35 días y hoy me gustaría recordarte cómo fueron esos días», inició el escrito.
«El primer día, entraste por la puerta, diste un paso y sin hacer absolutamente nada automáticamente me robaste la mirada. El segundo día, nos acercamos, hablamos y rápidamente sentí por tu locura humorística y carisma que era solo cuestión de tiempo porque estábamos en la misma sintonía».
«El tercer y cuarto día me juraste con tu vida que jamás te daría un beso. El quinto día te lo di».
«Los días seis y siete fueron difíciles. Días complicados. Por suerte no te perdí. Después vino la segunda semana en la cual no paramos. Nos pidieron consentimiento más veces de los días que llevábamos juntos. Perdón a todos si los despertamos».
Luego recordó cuando le regaló flores con chocolates a Francisca: «Y todo iba bien hasta que llegó la tercera semana, donde nos distanciamos. Yo cometí errores, ambos cometimos errores pero conversamos sobre ello y en la cuarta semana lo solucionamos, como adultos».
«Sobre la cuarta semana fue curiosa, extraña. Ya no era contigo con quien compartías la cama y yo tampoco solo te miraba a ti. Fue una semana diferente hasta que finalmente llegó la quinta y en esa me di cuenta de algo», comentó en referencia a su breve interés en Viviana.
«Y es que si después de 35 días acostándome con la misma persona pienso en enamorarme, entonces creo que me estoy enamorando. Y digo ‘creo’ porque tengo miedo, pero Fran, si hay algo que te puedo decir con total seguridad es que sí, también me gustas a mí», aseguró Lucas.
Después de estas románticas palabras, Lucas y Fran disfrutaron de una cena íntima para ellos dos solos. La joven expresó su felicidad por el gesto de Lucas diciendo: «Quiero llorar de felicidad».
Incluso, después protagonizaron una coqueta dinámica consistente en jugar con gomitas: Lucas las agarraba con la boca desde el cuerpo de Maira para luego dejarlas en los labios de ella y así ambos intentaban adivinar su sabor.
Sin embargo, no tuvieron relaciones sexuales dentro del encierro lo cual causó una cómica reacción por parte de Fran: «No quiere dormir conmigo», dijo entre risas la concursante antes de arreglarse para pasar la noche juntos.