En la noche de ayer, se emitió un nuevo episodio de «Tierra Brava«, donde Luis Mateucci protagonizó un emotivo momento al recordar detalles de su relación con Daniela Aránguiz.

Como bien se sabe, el argentino estuvo junto a la exchica Mekano durante varios meses luego del escandaloso fin de su matrimonio con Jorge Valdivia. Sin embargo, antes de ingresar al encierro en Canal 13, decidieron poner fin a su romance.

El momento ocurrió cuando los animadores llegaron a la hacienda ubicada en Perú con cajas que contenían objetos personales de cada participante. Es ahí donde Luis abrió la suya y encontró una imagen de Daniela Aránguiz.

«Somos amigos… No me gusta etiquetar las relaciones. Salimos y compartimos», afirmó el participante. Además, confesó que en una ocasión hablaron durante seis horas por teléfono mientras él hacía escala entre Madrid y México. «Tenemos mucho diálogo, comenzó como algo normal y terminamos así», contó durante la dinámica.

Finalmente, Mateucci aseguró que aún siente mucho cariño por Daniela y expresó: «Me da lástima porque lo que teníamos era lindo y veremos qué será».