El famoso cantante Luis Miguel sorprendió a los comensales del exclusivo restaurante Rubaiyat en Vitacura, cuando degustaba un lujoso menú junto a su pareja Paloma Cuevas. Según informó el medio El Mostrador, una comensal compartió en Twitter un video de la llegada del cantante mexicano, quien se encuentra en Chile como parte de su gira Tour 2023.
Vestido de negro y acompañado por sus guardaespaldas, Luis Miguel mostró una sonrisa al saludar a las personas que lo reconocieron. El cantante y su pareja se sentaron en una mesa cubierta por un biombo, según relató una testigo a la Revista SEMANA.
«La noche estaba preciosa, con los dos muy felices. Luis Miguel sonreía porque estaba con los doctores que lo atendieron durante su resfriado. Los doctores hablaron maravillas de él», reveló la testigo emocionada.
Además, agregó que la pareja solicitó el vino reserva más caro del restaurante y que Paloma estuvo tranquila y sonriente durante toda la velada mientras acompañaba al cantante.
En el video se puede observar a una joven emocionada pidiéndole al artista que le diera la mano. «Luis, dame la manito porfa», le suplicó.
Este encuentro inesperado dejó gratos recuerdos para los presentes y demostró una vez más el fervor y admiración hacia Luis Miguel por parte de sus incondicionales fans chilenos.