El futuro de Neymar en el mundo del fútbol es incierto, ya que varios equipos europeos están interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada. Según información del diario francés L’Equipe, el Chelsea, el Manchester United y el Newcastle tendrían al astro brasileño entre sus objetivos; no obstante, los Diablos Rojos serían los más interesados.
De hecho, el Manchester United ya habría iniciado conversaciones con el PSG para concretar su fichaje estrella en este mercado en la Premier League. A pesar de la lesión que ha mantenido a Neymar alejado de las canchas durante varios meses, los ingleses se ilusionan con su llegada.
Según L’Equipe, Casemiro estaría tomando un rol fundamental en este fichaje y metiendo presión en su equipo para que su compatriota llegue a la Premiere. No obstante, aún quedan asuntos por resolver para que se concrete esta operación y las lucas podrían ser una piedra de tope.
El cuadro inglés no estaría dispuesto a desembolsar mucho dinero por Neymar y preferiría un préstamo pagando solo su salario. Por su parte, al PSG le interesa recibir un porcentaje considerable por la venta del jugador con tal de tenerlo fuera de la plantilla; sin embargo, considerando que han obtenido buenos resultados sin él,no descarta aceptar un trato así.
En definitiva,Neymar podría decir adiós al club francés tras seis años defendiendo sus colores e iniciar una nueva etapa como jugador del Manchester United o algún otro equipo inglés .