En el último episodio de «Podemos Hablar», Marcela Vacarezza y Rafael Araneda abordaron los rumores antiguos sobre una supuesta infidelidad del animador con la actriz mexicana Ivonne Montero.

Marcela reveló que se enteró de esta situación a través de una notificación de Google. «¿Cachai lo cara de raja? Con esa misma cara me dice ‘mira lo que estoy leyendo'», señaló la exrostro de televisión. Ante esta noticia, ella reaccionó con humor, diciendo: «¿Y qué iba a hacer yo?».

Jean-Philippe Cretton preguntó a Marcela cómo reaccionó ante esta situación, y ella respondió entre risas que «como las huevonas (…) Yo le creo todo. Le decía que era raro».

Rafael agregó: «Si ella se hace cargo de una mentira, problema de ella». Recordando el momento en que recibieron la alerta de Google, Araneda comentó: «Llegó esta alerta de Google, que decía que había tenido un affaire con Ivonne Montero. Yo pensé ‘ni la mano le he tomado y me están metiendo en este cahuín'»,.

Jaime Figueroa preguntó al «Tío Conductor» si conocía a Ivonne Montero, y él confirmó haber trabajado con ella. «Yo tuve mucha suerte porque ella ni siquiera se presttò para el chiste. Le preguntaron a la salida del aeropuerto y ella dijo que trabajaba en Azteca, al igual que yo», afirmó Rafael.

Añadiendo más detalles sobre su relación con Ivonne, Rafael comentó: «Participamos en el mismo programa. No tiene nada que ver. Una vez le pedí que me llevara a un lugar donde nos encontramos con otro chileno, del que no diré el nombre porque él sí salía con ella«.

Marcela concluyó diciendo: «Yo confío demasiado en ti. Rafael estuvo 4 años de un punto a otro, prácticamente vivía allá, donde hay mujeres regias, estupendas… pero todo fue una mentira».