En el próximo episodio de la teleserie «Como la vida misma», se revelará un importante secreto sobre el embarazo de Carol, que podría ser descubierto por su padre, Marco. En una acalorada discusión con Nacho, su compañero y padre del bebé que espera, Carol confiesa que no se realizó el esperado aborto.
Con gran angustia en su rostro, Octavia Bernasconi interpreta a Carol mientras le confiesa a Nacho: «¡No pude! Llegué a la clínica, estaba afuera de la consulta y me dio miedo». En ese momento, el joven le entrega unas pastillas para poner fin a su embarazo y le asegura que fue el doctor Miranda quien las facilitó.
De repente, Marco entra en escena y confronta a ambos personajes. Parece que Andrés Velasco interpreta al padre sufrió lo suficiente oyendo parte de la discusión como para sospechar qué es lo que ocurre con su hija. «Perdón, ¿qué está pasando aquí?», les pregunta mientras ellos rápidamente esconden los fármacos.
En otro momento de la trama se muestra cómo Carol se siente abrumada por esta situación y va en busca de consuelo con Sole. Entre lágrimas revela: «No puedo más mamá… no puedo más».
Es importante recordar que Bruno es el único amigo de Carol al tanto de su embarazo. Aunque él ha sugerido varias veces que debería contarle a sus padres lo ocurrido, ella hasta ahora ha decidido mantenerlo oculto.