María Jimena Pereyra, la cantante y ganadora de Rojo, se sentó en el programa Podemos Hablar para sincerarse sobre distintos aspectos de su vida personal y laboral. Uno de los temas que abordó fue su distanciamiento con su compañera y amiga en el programa de talentos de TVN, Carolina Soto. Pereyra recordó que siempre fue su mejor amiga dentro del programa e incluso vivían cerca durante la época de casting. Sin embargo, cuando ella terminó su relación anterior una vez hizo algunos comentarios desafortunados con respecto a su nueva pareja Tania. Ante la consulta del conductor Jean Philippe Cretton sobre si esos comentarios habían sido desafortunados o discriminadores, la cantante dijo que ambos términos aplicaban.

Además, recordó el desaire que le hizo a Carolina en Rojo en 2018 mientras miraba su celular cuando sus excompañeros aplaudían a Soto tras una presentación; poco después abandonó el estudio. Con respecto a ese episodio, señaló que «cuando nos volvimos en Rojo fue un desacierto de una cámara justo cuando ella era la invitada». La artista también reveló haber conversado con Carolina sobre lo ocurrido con Tania pero que nunca volvieron a ser tan cercanas como antes.

La conversación entre las dos ha mejorado recientemente pero todavía es complicada debido al pasado incierto entre ellas. Por eso mismo, Carolina piensa demostrarle todo lo mucho que aprecia a Jimena mediante producir juntas una obra teatral.

En cuanto al tema relacionado con Augusto Gónzora: Canal 13 reemitirá entrevista Paulina Urrutia (extraída de la página web de La Cuarta); mientras que Ivette Vergara sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram junto a su esposo Fernando Solabarrieta y por último, María Jimena Pereyra recordó el duro rechazo que recibió por parte de su suegro al enterarse de su relación.