El último capítulo de La Divina Comida contó con la participación de Paulina Nin, Gustavo Toro, Rodrigo Soto y María José Campos. Durante la conversación, Campos reveló una dura crítica que recibió durante su paso por el programa Morandé Con Compañía por el tipo de contenido que mostraba en el espacio.

Campos recordó que cuando entró a la televisión tenía 23 años y estaba en quinto año de la universidad, estudiando Pedagogía en Danza. Durante la comida, reveló que recibió críticas por parte de un profesor quien le decía que estaba «desperdiciando talento» y «prostituyendo la danza» al bailar como las bataclanas.

La empresaria admitió que aunque dejó atrás su personaje de «Porotito verde», aún le recuerdan ese pasado. Años después, cuando quiso estudiar teatro, se arrepintió y renegó del personaje pensando equivocadamente que si lo olvidaban tendría una oportunidad en el teatro.

Sin embargo, con el tiempo dejó atrás los cuestionamientos e inseguridades sobre su pasado televisivo. Hoy en día ve hacia atrás y considera todo ese arrepentimiento como una tontería. Está dispuesta a hacerlo todo nuevamente porque le encanta bailar y también el teatro.

Fuente: La Cuarta