María Luisa Godoy, conductora del programa «Buenos Días a Todos», se encuentra de vacaciones junto a su familia en el extranjero. Sin embargo, ha llamado la atención que su hijo menor, Domingo, no esté presente en este viaje. Varios seguidores de la animadora han notado esta ausencia y le han consultado el motivo a través de las redes sociales.
Después de varios días, María Luisa decidió aclarar la razón detrás de la ausencia de su hijo Domingo. Aunque no dio detalles específicos, publicó una serie de fotografías mostrando a sus otros hijos disfrutando de las vacaciones y expresó lo contenta que está por compartir esos momentos con ellos.
«Mis niños adorados… ¡Van creciendo tan rápido! Solo nos falta mi Domingo amado, que todavía no puede exponerse a viajes largos», comentó la periodista. Además dejó claro que aunque en esta ocasión el pequeño no pudo acompañarlos, pronto saldrán todos juntos hacia destinos más lejanos.
La conductora recibió numerosos mensajes por parte de sus fanáticos felicitándola por cuidar al menor y también recibió consejos para ignorar los comentarios malintencionados en redes sociales.