El futbolista Mauricio Isla ha conmocionado las redes sociales al compartir con cariño registros del conmovedor reencuentro entre sus hijas, Martina y Luz, en Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores, Isla publicó adorables videos y fotografías que han enternecido a sus seguidores.
En particular, las hermanas se volvieron a ver y compartir en el estado de Florida, donde Martina y su madre Nataly Hormazábal residen desde hace algún tiempo. «Me encanta verlas juntitas. Es lo que más me hace feliz, chiquititas mías», escribió el jugador del Atlético Independiente de Argentina en la descripción de su publicación.
Entre las imágenes compartidas por Mauricio Isla destaca un video adorable en el que Martina le cuenta emocionada a su padre que está junto a Luz. «Hola papá, mira con quién estoy…», comenta la hija mayor mientras la menor añade: «¡Conmigo!».
«Mis amores, mis princesitas, mi vida, mis tesoros», así describe Isla el emocionante encuentro que ya ha obtenido más de 20 mil Me Gusta en Instagram.
El posteo no tardó en recibir felicitaciones por parte de los seguidores del futbolista. Además se destacan los mensajes hacia sus exparejas por promover la cercanía entre las hijas. Incluso Gala Caldirola -exesposa del futbolista y madre de Luz- dejó un comentario expresando lo bonitas que son las niñas junto a emojis de corazón.
Cabe mencionar que la modelo ya había anunciado este reencuentro entre su hija y su hermana mayor. Tras haber aterrizado recientemente en Miami, Gala publicó un video en el que Luz prometía portarse bien con Martina.