in

Máximo Bolocco no estaría entre los herederos de Carlos Menem

Recientemente han aparecido nuevas informaciones sobre el destino que tendría la herencia del fallecido ex mandatario argentino Carlos Menem, la cual no tendría entre sus herederos a Máximo Bolocco, el hijo que tuvo con la actriz chilena Cecilia Bolocco.

En una entrevista con el portal argentino Perfil, el abogado Alejandro Cipolla, el nuevo representante legal del hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Nair Menem, criticó una serie de anomalías en el documento legal que contiene la última voluntad del fallecido ex presidente, al que calificó como “una parodia de la justicia”.

Vale destacar que Carlos Nair, contrató al Cipolla para que se encargue de los aspectos legales del legado de su padre, que por el momento considera a la única hija del presidente, Zulema, como principal heredera de los haberes del argentino.

Las declaraciones de Alejandro Cipolla que involucran a Máximo Bolocco

Cipolla, que asegura que todos los bienes de Menem están actualmente en posesión de Zulema, ha asegurado que esta información es exacta.

“Hay infinidad de anomalías que encontrar en el testamento. Zulema ha sido citada en tres ocasiones para que renuncie a los bienes, pero ha optado por desentenderse todas y cada una de las veces”, según el abogado

Cipolla señaló que “como consecuencia de la modificación del Código Civil en 2015, se estipuló que no se puede heredar más del 33% de los bienes a un solo heredero”. Por esto, de acuerdo el abogado, si se supera esta proporción tendría un impacto directo en la herencia de los demás herederos.

Así, la cantidad de bienes que habría recibido Zulema sería mayor al 33% por lo que la hija del ex mandatario tendría la mayor parte de la herencia, lo que provocaría que sus hermanos Máximo Bolocco y Carlos Nair no recibiesen el porcentaje de herencia que legalmente les corresponde.