Mega, uno de los canales más populares de la televisión chilena, ha anunciado una reestructuración en su programación matinal. El nuevo formato incluirá cambios y modificaciones en el ya establecido programa Mucho Gusto, así como la incorporación del periodista Rodrigo Sepúlveda al bloque del mediodía. Mega anunció un espacio de noticias que se emitirá desde las 12:00 hrs llamado Alerta, el cual será conducido por Sepúlveda de lunes a viernes. Gianfranco Dazzarola, director de prensa de Megamedia explicó «El objetivo es traer a la semana los atributos de un programa con sello propio y diferenciado de la competencia». Mega también presentará música con su nuevo programa OYE a las 5:00 AM conducido por la periodista Francisca Gómez.
Los cambios continuarán en Mucho Gusto también contarán con dos nuevos rostros para refrescar sus mañanas: Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard serán los conductores del noticiero Meganoticias Amanece desde las 6 AM hasta las 8 AM y posteriormente ambos comunicadores se incorporarán junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler para conducir el aclamado Mucho Gusto.
Dazzarola destacó que estas nuevas adiciones traerán diversidad, opinión y debate a un programa que ha logrado posicionarse como uno líder en las mañanas chilenas. Estos cambios son una muestra clara sobre cómo Mega está trabajando continuamente para ofrecer al público contenido fresco y entretenimiento innovador durante toda su jornada.