Michelle Adam reveló el pasado sábado, en el programa «La divina comida» de Chilevisión, que decidió dejar Mega y unirse a Canal 13 debido a la tristeza que le provocó la partida de Priscilla Vargas de la señal del Grupo Bethia.

En un momento emotivo del programa, la meteoróloga sinceró a Enzo Ferrada las verdaderas razones detrás de su renuncia a Mega, las cuales no estaban relacionadas principalmente con aspectos económicos.

Durante una conversación con el cantante, Adam mencionó lo triste que fue para ella la salida de Priscilla Vargas de Mega y cómo ambas desarrollaron una amistad muy cercana durante la pandemia. Además, se vio devastada cuando José Luis Repenning también abandonó el canal.

«Cuando Pri se fue de Mega fue muy triste para mí. No es fácil tener una amistad en televisión y cuando ella se fue, mi corazón se partió», reveló Michelle Adam.

Después de estas experiencias, Michelle recibió ofertas tanto de Canal 13 como de otro canal y decidió seguir su corazón al elegir Canal 13 para continuar trabajando junto a sus amigos. Este reencuentro emocionante fue destacado por Priscilla Vargas como un gesto significativo por parte de Adam.

«Fue muy emocionante reencontrarme con ella en este proyecto tan lindo que hacemos en Canal 13. Tengo pocas amigas y Michelle era una con quien me llevaba muy bien», expresó Vargas.

De esta manera, Michelle Adam encontró consuelo al unirse a Canal 13 después del doloroso alejamiento tanto de Priscilla Vargas como José Luis Repenning en Mega.