in

Miley Cyrus pidió por la paz de Ucrania en Lollapalooza Chile

Miley Cyrus puede que haya sido la artista más esperada del día uno del festival Lollapalooza Chile. Igualmente, a pesar de su gran fama, no se olvidó de la guerra de Ucrania y quiso hablar acerca de ello en plena presentación. Este gesto se vio muy bien en las redes sociales y nadie quedó indiferente.

Miley Cyrus hizo más que una gran concierto

Sin lugar a dudas, Cyrus es una artista que nunca defrauda a su público debido a la calidad de su espectáculo. La cantante fue la anteúltima en presentarse en el Hipódromo de San Isidro, luego vino Bizarrap y había una gran cantidad de personas disfrutando del concierto por todo lo alto.

Después de cantar We Can’t Stop, WTF Do I Know, Plastic Hearts y la gran aclamada Heart Of Glass, decidió detenerse para hablar de otro tema que nada tenía que ver con Lollapalooza. Empezó a razonar sobre todo lo que está ocurriendo en Ucrania e hizo un llamado a la conciencia para que pueda haber paz en el mundo.

“Las imágenes que estaban atrás son parte del videoclip que filmé en ese país”, empezó diciendo mientras de fondo se proyectaba ;Nothing Breaks Like A Heart’.“Me rompe el corazón lo que ocurre en Ucrania”, dijo conmovida.

Pero eso no fue todo, Miley Cyrus quiso ir más allá y profundizó en el tema para que nadie quedará indiferente a lo que está ocurriendo en Europa. Algo que para la artista es sumamente preocupante.

“Quiero incentivar a todos a luchar por lo que quieren pero desde el entendimiento y la compasión. Aunque a veces pensemos que estamos haciendo las cosas correctas, lo podemos estar haciendo mal. Habrá gente que no esté de acuerdo con lo que sentimos pero siempre hay una manera correcta de luchar desde el amor y la paz”, cerró su potente mensaje.