in

Mónaco vs PSG: el Memo se lleva la victoria ante los parisinos

La jornada de partidos de este domingo tuvo como choque estelar al Mónaco vs PSG. Guillermo Maripán vio minutos de juego en el final, algo sumamente importante porque llegará fresco a las eliminatorias de Chile. Tanto el Mónaco como el futbolista chileno han celebrado por todo lo alto la paliza que le propinaron a los parisinos, ganaron 3 – 0. Desplegaron un fútbol sólido y vistoso, no pudo ser mejor.

Mónaco vs PSG, la crisis sigue vigente en París

Los rojiblancos aprovecharon al máximo el hecho de que eran locales, no dejaron respirar al PSG en ningún momento. A pesar de que jugaron con Neymar y Mbappé como titulares, lo cierto es que el club no mostró ningún tipo de mejoría, todo lo contrario, está teniendo una caída terrible en su rendimiento.

La apertura del marcador recayó en el pie derecho del siempre notable delantero francés, Wissam Ben Yedder. Tomó ventaja con un centro que ejecutaron por la derecha del campo, punteó el balón y marcó el gol sin problemas, ya que pasó con facilidad al arquero italiano, Gianluigi Donnarumma. Luego, en el segundo tiempo, el dominio del Mónaco fue aún mayor y el PSG se descompuso por completo.

No hay fútbol en el PSG

Mónaco vs PSG

Todos esperaban que los parisinos tuvieran una reacción contundente después del segundo tiempo, más con Mbappé en cancha, pero no fue así. Guillermo Mariapán entró al campo en el minuto 85, algo muy bueno, ya que pudo tener contacto con el balón antes de las importantes eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, el Mónaco vs PSG terminó siendo una sorpresa debido a que ni el fanático más extremo de los rojiblancos esperaba que su club ganara 3 – 0. En el minuto 68 Kevin Holland entro al área y marcó el 2 – 0 con total tranquilidad. En el 81 Kimpembe cometió un penal y Ben Yedder anotó desde los once pasos.