A pesar de que algunos ex participantes del programa «Mekano» anhelan su regreso a la televisión, Monty Torrent, quien formó parte del show, no muestra interés en revivirlo. Durante una entrevista con TiempoX, Torrent analizó el retorno del programa de los años 2000 y se mostró escéptica al respecto.

Torrent señaló que los programas se hacen en base al contexto y que «Mekano» pertenece a una época pasada, hace 20 años. En ese entonces, el programa contaba con una audiencia transversal que iba desde niños hasta adultos mayores. Sin embargo, actualmente no existe contenido alguno que logre unir a diferentes generaciones igual de efectivamente.

La comunicadora argumentó que la época en la cual se transmitía «Mekano» era diferente ya que no había internet ni televisión por cable en todas las casas. En aquellos tiempos, la televisión era un entretenimiento muy consumido debido a la falta de alternativas.

En cuanto a su participación en el pasado exitoso del programa, Monty Torrent aseguró conservar gratos recuerdos pero considera necesario evolucionar y seguir adelante. Destacó las múltiples opciones disponibles hoy día gracias a la tecnología y el talento emergente.

Para ella, revivir «Mekano», un programa finalizado hace más de 15 años, no es un sueño romántico sino algo perteneciente al pasado. Prefiere enfocarse en nuevas creaciones y ofrecer contenido acorde con los gustos y necesidades actuales de la audiencia.

En conclusión, Monty Torrent descarta cualquier posibilidad de resurrección para «Mekano». Afirmó que es momento de hacer cosas nuevas y darle a la gente lo que realmente busca y solicita.

Nota: Este contenido ha sido generado sin agregar enlaces relacionados ni mencionar créditos.