in

Morbius: el director de origen chileno habla del nuevo antihéroe

El director de la película Morbius, Daniel Espinosa, es el encargado de dirigir la nueva película del universo de Spiderman. Hijo de refugiados chilenos, está al mando de este nuevo film, el cual se estrenará en unos días.

En esta nueva entrega se van a narrar los orígenes del antihéroe, contando la historia del bioquímico Michael Morbius, un investigador famoso. Incluso, ganador del premio Nobel. Este personaje mantiene una lucha contra sí mismo a partir de una enfermedad autoinmune. Enfermedad que lo tiene al borde de la muerte.

Morbius es parte del universo de Spiderman

Morbius

Siguiendo con el hilo de la película, el doctor Morbius quiere encontrar una cura a su enfermedad con un tratamiento. Si bien en un primer momento el medicamento le ayuda a no parecer alguien raquítico y débil, lo convierte en una especie de vampiro que tiene habilidades sobrenaturales. Además de esto, tiene una sed infinita de sangre.

El personaje, en un primer momento, muestra a una persona muy altruista, pero que acaba transformada en un monstruo. (…) De alguna manera, es un superhéroe con destellos de villano al mismo tiempo.

Esto ha explicado el director Espinosa, un hijo de refugiados chilenos que se ha criado en Suecia. Este director pensó inmediatamente en Jared Leto para que interpretara al doctor Morbius por sus singulares características al actuar.

Fue la primera persona que se nos vino a la mente. Él ha nacido para hacer este papel; es único y muy flexible para sufrir transformaciones.

Esto ha afirmado el director de Leto, quien tiene en su haber un Oscar como Mejor Actor de Reparto en el año 2014. Esto por la película “Dallas Buyers Club”. Esta película está llena de efectos especiales en donde también se verán a los actores como Al Madrigal, Tyresse Gibson y Michael Keaton.