in

Ms. Marvel: Nuevo póster muestra un adelanto de lo que veremos en la serie

A poco más de un mes para el lanzamiento de Ms. Marvel, la nueva serie de la primera heroína adolescente del Universo Cinematográfico Marvel ha recibido un nuevo póster. Y en esta ocasión, no solo podemos ver a la joven Kamala Khan (la actriz pakistaní Iman Vellani) con su característico traje, sino también a gran parte del elenco, así como algunos indicios de lo que podemos esperar ver durante la primera temporada.

Ms. Marvel

El apartado artístico del póster es precisamente lo que capta la atención desde el principio. Tras un largo periodo de carteles sombríos e incluso lúgubres, ahora tenemos un cartel vibrante que hace referencia abiertamente a la ascendencia pakistaní de Kamala. Esto puede verse no sólo en los colores, sino también en los elementos culturales presentes en los demás personajes.

Este es un elemento muy significativo en la historia de Ms. Marvel, y es algo más que una cuestión de inclusión étnica. El personaje, tal y como ha sido representado en los cómics, es una adolescente hija de inmigrantes pakistaníes que debe elegir entre ser una adolescente que crece en Estados Unidos y cargar las costumbres culturales que a menudo le impone su familia, un dilema inquietantemente parecido al que se ha visto recientemente en la película de Pixar Red: Growing Up is a Beast.

Como resultado, cuando Kamala se da cuenta de que tiene superpoderes, su vida se vuelve aún más caótica, y es en esta dinámica donde veremos la mayor parte de sus aventuras.

Además, el nuevo póster destaca algunos elementos clave. Vemos a la mítica heroína vestida no solo con el antiguo traje de Ms. Marvel, sino también como Carol Danvers (Capitana Marvel), demostrando su eterna admiración por la heroína interpretada por Brie Larson. Esto se insinuó inicialmente en el tráiler, pero ahora parece que esta referencia de Capitana Marvel es algo más que un simple gesto.

No obstante, hay ciertas incógnitas respecto a lo que se puede esperar de la serie que aún no han sido respondidas. Hasta el momento, no se ha dicho nada sobre qué tipo de amenaza o villano enfrentará Kamala Khan, o qué vínculos tendrá la serie con la próxima The Marvels, la película en la que la heroína adolescente protagonizará no sólo a junto a la Capitana Marvel, sino también a Monica Rambeau (interpretada por Teyonah Parris).

Fecha de estreno de Ms. Marvel en Disney Plus

A medida que se acerca el lanzamiento de Ms. Marvel en Disney+, se espera que al menos algunas de estas cuestiones tengan respuesta en las próximas semanas. A partir del 8 de junio, el primer episodio de la serie estará disponible en el servicio de streaming por suscripción.