in

Muere Tom Parker por cáncer cerebral a los 33 años

Tom Parker, quien era la estrella de la banda británica The Wanted, ha fallecido a los 33 años de edad. Todo ello después de ser diagnosticado con cáncer en el cerebro. Esto lo ha anunciado el grupo de pop británico – irlandés en un comunicado oficial. Este cantante había dado a conocer la terrible enfermedad en octubre del año 2020, cuando comunicó a sus fanáticos que el tumor no se podría extraer.

Por otra parte, su esposa Kelsey Hardwick ha escrito en su cuenta de Instagram:

Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo. No podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo ofrecidos y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos.

La pareja contrajo nupcias en el año 2018 y tuvieron una hija, de nombre Aurelia Rose y un niño, de nombre Bodhi. Igualmente, los miembros de la banda The Wanted expresaron que estaban devastados por la muerte de su compañero, colega y amigo. La banda se formó en el año 2009 con Parker, Max George, Nathan Sykes, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran.

Reacciones al fallecimiento de Tom Parker

Tom Parker

Ante la partida de Tom Parker, su compañero de grupo, Siva Kaneswaran escribió en Instagram que estaba muy agradecido por poder presenciar la valentía de su compañero. Además, agregó que había sido un placer tenerlo en su vida. Por otra parte, el ex integrante del grupo One Direction, Liam Payne afirmó que estaba desconsolado por su partida.

El cantante y compositor Ed Sheeran ha mostrado su pesar y también, ha publicado muestras de apoyo a su familia.

Es muy triste escuchar el fallecimiento de Tom. Mis pensamientos y amor están con Kelsey, sus hijos y su familia. Día muy triste, qué tipo tan encantador.