Nacho Gutiérrez genera polémica antes de estrenar su nuevo programa de televisión. El conductor ha resucitado una antigua disputa con Carolina de Moras, lo que ha captado la atención mediática. En una reciente entrevista, Nacho recordó su renuncia a Chilevisión en 2016, acusando homofobia por parte de la gerencia del canal. Además, mencionó la falta de apoyo por parte de Carolina durante el juicio contra la estación. Estas declaraciones han llevado a un tenso intercambio verbal entre ambos rostros televisivos.

José Miguel Vallejo, conocido como el Inspector Vallejo, ha revelado detalles sobre el ambiente tenso que se vivió en Chilevisión después de la salida de Nacho Gutiérrez. Según Vallejo, el gerente del canal vigilaba cada comentario relacionado con esta situación. Aunque aclara que no había homofobia en el canal y todos cuidaban sus empleos.

En cuanto a la supuesta animadversión entre Nacho y Carolina, el Inspector indica que no hay razón para los rencores y sugiere que al periodista le habrían dado una mala imagen sobre ella. Vallejo asegura nunca haber escuchado comentarios negativos hacia Gutiérrez por parte de Carolina y opina que ambos son buenas personas.

A pesar del conflicto pasado entre ellos, parece ser que las diferencias no están justificadas según las palabras del Inspector Vallejo.