Natalia Rodríguez, también conocida como «Arenita», exreina «Pokemona» y exintegrante de «Yingo», hizo público hace unas semanas que está esperando su primer hijo junto a su esposo Jens Bach. Actualmente, reside en Dinamarca y ha compartido con sus seguidores en las redes sociales los cambios que está experimentando durante esta nueva etapa.

Sin embargo, recientemente la personalidad ha sido objeto de críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales debido a que fue vista andando en bicicleta mientras está embarazada. La situación fue expuesta por ella misma en su cuenta de Instagram.

Una internauta comentó: «No puedes andar en bicicleta si estás embarazada». Ante esto, Natalia respondió: «¿En Chile les prohíben andar en bicicleta o qué? Yo sí estoy autorizada a hacerlo. Se recomienda hacer ejercicio durante el embarazo. Estoy embarazada, no enferma, así que mientras mi cuerpo lo permita seguiré ejercitándome».

Una seguidora le explicó que era una recomendación debido al riesgo de caídas y posibles daños para el bebé. Natalia respondió diciendo: «Sí, claro, pero bueno… igual me puedo caer de escaleras o chocar en un auto o bus; siempre existen accidentes y riesgos. Yo pensaba que lo decían más por el hecho de moverse y hacer ejercicio».

La exreina dejó claro que ella no vive con miedo y tiene precauciones al andar en bicicleta, ya que va lento y utiliza ciclovías seguras y planas.

Es importante resaltar la libertad individual de cada mujer embarazada para tomar decisiones sobre su salud y ejercicio físico durante esta etapa. Natalia Rodríguez ha defendido su postura frente a las críticas recibidas y continúa compartiendo con sus seguidores los momentos de su embarazo en Dinamarca.

(Imágenes adjuntas: [Imagen 1] [Imagen2])