La ex Club de la Comedia, Nathalie Nicloux, fue la encargada de abrir los fuegos del Festival de Olmué 2023 con humor, sin embargo, no recibió la respuesta esperada por parte del Público. Esto generó opiniones divididas en redes sociales, donde su nombre terminó convertido en un trending topic.
En entrevista con BioBio, la comediante reflexionó acerca de esta situación, comentando que: «el público tenía una agenda diferente». Además, restó dramatismo al show, considerando que son parte de los riesgos y el show debe continuar. «No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario», comentó la humorista.
Su rutina comenzó luego de la presentación de la cantante Mon Laferte quien también generó opiniones debido a su show junto a la orquesta de mujeres mexicanas Viento Florido, y que recibió la ovación del público por su calidad, templanza y propuesta diferente.
Nathalie afirmó que esta rutina solo será un traspié en su carrera y regresará más fuerte que nunca: «el escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble», dijo.