La famosa influencer Naya Fácil finalmente ha entregado el departamento que rifó a fines de febrero de este año. La afortunada ganadora recibió las llaves ayer, tal como se pudo apreciar en la cuenta de Instagram de la joven.

Después de entregar el último premio, Naya Fácil decidió desahogarse. Expresó que durante meses se había mantenido en silencio mientras todos hablaban mal de ella: «Todos los premios fueron entregados a las respectivas ganadoras que salieron al aire mediante una tómbola», mencionó.

Además, reveló haber sufrido consecuencias psicológicas debido a los comentarios negativos recibidos: «Es increíble cómo la gente puede hablar tanta basura sin tener idea alguna». También dejó claro que no obtuvo muchas ganancias con estas rifas, ya que tuvo que pagar impuestos elevados y sufrió estafas.

Naya aseguró ser la más auténtica en las redes sociales y explicó todo lo que tuvo que costear para llevar a cabo esta entrega, desde gastos notariales hasta transporte y alojamiento. Afirmó estar desahogándose con todas las cosas guardadas durante tanto tiempo y desmintiendo todas las falsedades dichas sobre ella.

Por último, Naya Fácil cerró sus declaraciones afirmando ser la única persona real en las redes sociales y asegurando haber callado a todos aquellos críticos e envidiosos. Concluyó diciendo: «Pueden hablar lo quieran sobre mí, pero jamás podrán hacer lo que yo he hecho con mis facilines».