Naya Fácil, popular influencer de las redes sociales, hizo públicos una serie de reclamos en sus historias de Instagram dirigidos hacia sus antiguos amigos, quienes le deben dinero desde hace mucho tiempo. La joven compartió diversos textos donde expuso la difícil situación que está viviendo con ellos y las conclusiones que ha sacado respecto a estas amistades.

En sus publicaciones, Naya Fácil expresó su frustración por sentirse engañada y utilizada por personas a las que consideraba sus amigas. Reveló haberles prestado dinero en múltiples ocasiones y lamentó no haber recibido aún el reembolso. «Fui generosa con estas personas llamadas amigos. Les pagaba muchas cosas y ahora llevo años tratando de recuperar mi dinero sin éxito. ¿Cómo pueden ser tan irresponsables? Yo fui una gran amiga y les brindé ayuda cuando nadie más lo hacía porque todos conocían su comportamiento», reclamó.

La influencer reveló que actualmente se siente más sola debido a la mala experiencia vivida con aquellos cercanos a ella. A través de un mensaje de WhatsApp compartido en su historia, Naya solicitó a uno de los implicados el pago inmediato del dinero adeudado en grandes sumas, pues ya no podía esperar más tiempo. «Uno tiene que casi suplicar por lo que le pertenece… Me engañaron, confié en una amistad de cuatro años que resultó ser una farsa», agregó.

Según Naya, sus antiguos amigos le propusieron pagarle la suma adeudada en cuotas acordadas por ellos mismos, propuesta a la cual ella accedió creyendo en su palabra. Sin embargo declaró sentirse agradecida por haberse alejado de esas personas «pobres y mediocres», ya que ella también ha vivido situaciones difíciles, pero siempre ha tenido la mentalidad de salir adelante. Afirmó que esos individuos seguirán hundidos en su miseria y no llegarán muy lejos si continúan actuando de esa manera.

A pesar de tener dinero en su cuenta bancaria, Naya aseguró que no dejará de reclamar lo que le pertenece y no se le ha devuelto. Finalmente, reveló haberse alejado de todos ellos debido a la decepción experimentada al darse cuenta del tipo de personas que realmente eran. Comentó cómo cuando comenzó a encerrarse en su casa recibía mensajes constantes por WhatsApp de ellos invitándola a salir.

La influencer concluyó mencionando las dificultades innecesarias que ha enfrentado debido a su buena voluntad. Expresó el deseo sincero de desahogarse porque intentar hacer el bien solo le ha causado malos momentos.