Neilas Katinas, jurado del programa de talentos «Aquí se Baila» transmitido por Canal 13, ha compartido a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando con la famosa animadora Cecilia Bolocco. El baile tuvo lugar durante el debut del programa «Bailando» en 2016, donde ella desempeñó el rol de animadora. La sensual coreografía fue realizada al ritmo de la canción «Run boy run», interpretada por Yoann Lemoine y contó con la participación del jurado que se presentó con torso desnudo y la ex-Miss Universo quien lució un vestido transparente negro.

La publicación ha causado gran impacto en las redes sociales y los fans han mostrado su apoyo a ambos artistas con comentarios como: “¡Cecilia Bolocco es una diosa!”, “Solo Neilas podría hacer lucir tan bien a nuestra reina», “Estupenda”, etc.

Katinas ha catalogado este momento como uno hermoso recuerdo de su primer programa televisivo y le ha preguntado a sus seguidores si recuerdan qué año había sido ¡Ya han pasado seis años! En fin, revisa acá la publicación para deleitarte con esta maravillosa coreografía entre dos grandes figuras televisivas.