in

Netflix estrena “365 días: Aquel día”

Si te ha gustado 365 días, película estrenada en el año 2020, seguro querrás ver 365 días: Aquel día, la secuela que se estrena este 27 de abril del 2022 a través de la plataforma Netflix ¡Y aquí te contaremos todo sobre ella!

365 días Aquel día
365 días: Aquel día de Netflix


¿Cuál es la trama de 365 días: Aquel día?


Laura y Massimo hacen un regreso triunfal a nuestras pantallas, en donde esta vez se les puede ver un poco más apasionados que nunca. Pero los lazos familiares de Massimo no tardarán en complicarse la nueva vida que llevan como pareja, hasta el punto que algo se debe hacer al respecto.


Aparte, en esta nueva entrega también conoceremos a un hombre misterioso, de aquellos que les gusta aprovecharse de las situaciones y que sólo tendrá la intención de ganarse la confianza, y el corazón, de Laura. ¿Será su amor por Massimo demasiado fuerte como para no permitir que esto suceda?


Cueste lo que cueste nos encontraremos en 365 días: Aquel día una historia en donde el amor debe prevalecer. Pero lo que sí no estará en juego en ningún momento será la pasión con la que cada uno de sus personajes vive cada segundo de sus complicadas y excitantes vidas.


Es una obra de arte que ha sido dirigida por Bárbara Bialowas, que sabemos que tiene una gran visión cuando se trata de llevar este tipo de historia a las pantallas, y que será estrenada en Netflix, una plataforma que no escatima en mostrarnos los placeres y las culpas de la vida en las distintas películas y series de esta temática que estrena regularmente y que son un éxito.


Fecha de estreno de 365 días: Aquel día

La fecha de estreno de 365 días: Aquel día es el 27 de abril de 2022