in

Netflix estrena El Año de mi Graduación: Reparto y de que trata la película

El Año de mi Graduación

La nueva película de Netflix: El año de mi graduación es una de las mejores alternativas para esta semana, una comedia de aquellas a la que nos tiene acostumbrados la plataforma de streaming.

Todos los detalles de esta nueva película de Netflix a continuación.

Sinopsis de El Año de mi Graduación de Netflix

Imagina que eres una chica popular en el 2002, capitana del equipo de porristas, tienes un novio muy guapo, te falta poco tiempo para el último baile de graduación y estás segura que ganarás la corona de reina del baile, pero ocurre un accidente y quedas en coma por 20 años.

Pues esto le pasó a esta chica, quien despierta en un hospital 20 años después de una semana para su baile de graduación, se da cuenta que lo único que ha cambiado no es su cuerpo, pues se asombra de cómo ha cambiado el mundo.

Sin embargo, se encuentra lista y dispuesta para volver a la secundaria, recuperar la corona que se le escapó hace 20 años y retomar el control de su vida en el nuevo mundo que despertó.

¿Podrá lograrlo? Los estándares de popularidad no se miden como antes, no tiene la belleza de hace 20 años y parece un “bicho raro” a los ojos de los otros estudiantes.

En cada momento encontrarás chistes muy buenos acerca del nuevo mundo que le espera a la porrista, indicando que se ha perdido 8 películas de Rápidos y Furiosos o que Madonna ahora se llama Lady Gaga.

Reparto de El Año de mi Graduación

La película está protagonizada por Rebel Wilson, donde también encontrarás Zoe Chao, Justin Hartley, Alicia Silvestrone, Chris Parnell, Michael Cimino, Angourie Rice, Ray Taylor y muchos más.