in

Netflix estrena la segunda temporada de Muñeca Rusa

Netflix está estrenando la segunda temporada de la exitosa serie Muñeca Rusa el 20 de abril. Quienes han visto la primera temporada, también han conocido a la protagonista de la serie (Nadia) quien se ve inmersa en un bucle temporal en la que vemos a la muerte como tema reiterativo.

Este nuevo lanzamiento de capítulos seguirá explorando las conexiones de la vida de la actriz Natasha Lyonne y sus preguntas existenciales.

¿Con qué más nos encontraremos esta vez?

Muñeca Rusa

Los nuevos episodios abordarán la temática existencialista que identifica a la primera temporada lanzada en 2019 en Netflix. Y, como la anterior parte fue todo un éxito en críticas, ahora la plataforma se anima a ir por nuevos rumbos en esto de los bucles y la continuidad.

El final de la primera temporada parecía cerrar un ciclo para no volverse abrir jamás. Sin embargo, en esta nueva emisión parece que los bucles a repetición siguen, solo que sin abordar el tema de la muerte como si lo hacían en los capítulos anteriores.

Estos nuevos episodios de Muñeca Rusa nos sorprenderán con viajes en el tiempo, la historia de Nadia y Alan y la muestra de dos personajes con pantalla dividida -mostrándonos una línea narrativa que en algún momento se puede cruzar. Lo que no se sabe es si esta vez aparecerán nuevos personajes, pero sí sabemos que los actores de la primera estarán en la segunda.

De la mano de Leslyle Headland y Amy Poehler como sus creadores, y protagonizada por Natasha Lyonne, Greta Lee, Rebecca Henderson, Charlie Barnett, entre otros, estos nuevos capítulos darán qué hablar.

Ahora bien, ¿Cuándo es el estreno de Muñeca Rusa?

Para los ansiosos que la esperaban en el 2020, y que debido a la pandemia no pudo ser posible, llegó la hora de descubrir lo que depara esta segunda temporada que se estrena este 20 de abril.