Love, Death + Robots
Love, Death + Robots Volumen 3

Este mes de mayo los estrenos no paran en la plataforma de Netflix, que nos trae este 20 de mayo la tan esperada tercera temporada de Love, Death + Robots. Una serie que ha maravillado, y aterrorizado, a sus fans con sus increíbles conceptos, animación e imaginación infinita.

Con esta serie, nos sumergimos en todo tipo de mundos, historias y tiempos, con capítulos que no dejan a nadie indiferente. No por nada ganó 4 de 5 nominaciones en los premios Annie, entre ellos, “Mejor diseño de producción”, “Mejor música”, “Mejor montaje” y “Mejores efectos animados”.

¿Cuántos capítulos tendrá Love, Death + Robots Temporada 3?

Esta tercera entrega tendrá 8 capítulos, totalmente independientes los unos de los otros, con equipos de producción y animación distintos cada uno. Esta marcada diferencia entre episodios es sin duda una de las cosas que más llama la atención de esta serie, pero, en esta ocasión, hay algo nuevo.

Sinopsis de Love, Death + Robots

Por primera vez en las tres temporadas de Love, Death + Robots, habrá una secuela de un capítulo. Específicamente, del episodio “Three Robots”, segundo capítulo de la primera temporada que, por si fuera poco, Netflix ha subido a YouTube, de forma gratuita.

Esto se debió, en gran medida, a que “Tres robots” forma parte de los tres episodios favoritos del público, entre ellos, “Zima Blue” y “La testigo”. El creador de la historia de “Three Robots”, John Scalzi, se ha mostrado muy entusiasmado por la oportunidad de continuar su historia, y tiene expectativas de poder volver a trabajar en esta serie.

Ante esta noticia, se espera que en el futuro algunos de los otros capítulos, favoritos de la audiencia, tengan su propia secuela. Aunque aún no se confirma nada, por el éxito que ha tenido esta serie, lo más probable es que Netflix siga trayendo más temporadas, por lo que la posibilidad está ahí.