in

Netflix estrena Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna: Sinopsis y detalles

Un jefe en pañales De vuelta en la cuna

Con el éxito que ha tenido la franquicia de “Un jefe en pañales”, de DreamWorks, Netflix ha decidido aprovechar esto, y subir a su plataforma una serie que continuará su historia. Así, con “Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna”, se amplía el universo y los personajes de esta franquicia, para traernos todo tipo de historias.

Sinopsis de Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna

Justo después de los eventos en “Un jefe en pañales 2: Negocios de familia”, cuando Theodore Templeton regresa a su trabajo, es inculpado de un extraño caso de malversación de fondos. Ante la posibilidad de ir a la cárcel por algo que no hizo, su única opción es volver a ser un bebé.

De regreso en Baby Corp es bien recibido. Se le ofrece el puesto como líder, con su sobrina Tina, de un nuevo equipo de agentes bebés. Juntos, deberán enfrentarse a todo tipo de peligros, para salvar el mundo, mientras lucen adorables e indefensos.

Entre estos peligros, resalta un grupo de enemigos jurados de Baby Corp, que harán hasta lo imposible por arruinarlos. Todo esto promete una serie que estará repleta de comedia y acción, al buen estilo de DreamWorks.

Por su parte, su hermano Tin, solo puede darle alojamiento en su casa, fingiendo que es uno de sus hijos, para que no tenga más problemas. Aunque, no hay duda de que este personaje los acompañará en sus aventuras, en más de una ocasión.

Tráiler Oficial de Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna en Netflix

Tráiler de Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna

Fecha de estreno en Netflix

Este 19 de mayo se estrena en la plataforma de streaming la serie de “Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna”, con casi el mismo equipo de producción que en las películas, y manteniendo las voces originales de sus protagonistas.