El tenista chileno Nicolás Jarry, quien ocupa la posición número 26 en el ranking mundial, tuvo que abandonar el Masters 1000 de Cincinnati hace unos días para estar presente en el nacimiento de su segundo hijo junto a Laura Urruticoechea. Con gran rapidez, Jarry tomó un avión directo a Chile para formar parte de este importante momento en su vida.

En ese entonces, el deportista expresó: «Queridos amigos, hoy he tenido que retirarme del torneo de Cincinnati, por motivos personales, para poder tomar un vuelo a Chile y acompañar a mi esposa en la llegada de nuestro segundo hijo». Ahora que todo está bien con el recién nacido y su familia, Jarry ha retomado sus actividades deportivas y ya se dirige hacia Nueva York para participar en el US Open.

Cabe destacar que durante su viaje hacia Estados Unidos hubo un detalle especial. El tenista compartió dos adorables fotografías: una donde se le ve en el aeropuerto con sus maletas y un chaleco que dice «Dad» (papá). Junto a estas imágenes escribió: «De vuelta en competencia como papá de dos hijos sanos y felices. ¡Gracias a todos por sus saludos!».

Por otro lado, Nicolás Jarry reveló el nombre del nuevo miembro de su familia: Santiago. El deportista escribió junto a una foto familiar: «Welcome home Santiago» (Bienvenido a casa Santiago).

Estos momentos personales muestran la faceta más humana del tenista profesional mientras continúa persiguiendo sus metas deportivas en uno de los eventos más importantes del año.