in

Nicolás López recibe el apoyo de Ignacia Allamand

El pasado miércoles se encargó de dar la información el periodista Rodrigo Fluxá. Expuso que un grupo de actrices nacionales brindará su apoyo al cineasta Nicolás López en el juicio oral que está enfrentando por denuncias de abuso sexual. Dentro del conjunto de mujeres destacó el nombre de Ignacia Allamand, la cual fue criticada arduamente por lo que está haciendo.

Allamand no dejará solo a Nicolás López

Una vez que la artista dio a conocer lo que hará, obtuvo una gran cantidad de comentarios negativos en Twitter. A tal punto, que su nombre se convirtió en trending topic de la red social. El problema no se quedó en Twitter, con el paso de las horas también recibió muchos mensajes adversos en Instagram.

Y fue precisamente allí donde Ignacia Allamand le hizo frente a todas las personas que la estaban criticando terriblemente. Hizo referencia a la presunción de inocencia de López en el caso que está enfrentando.

Nicolás López

Luego de enfrentar a una de las personas a través de Instagram, Allamand señaló que esperará a que termine el juicio y no sacará ningún tipo de conclusión apresurada.

“Yo soy fiel a lo que creo y si a ustedes eso las desilusiona o lo que sea, lo siento, pero mis valores no se modifican. Y no pienso dar más explicaciones por acá porque hay cuatro años de investigación y esto tiene que verse donde corresponde. No aquí, no en la prensa, en tribunales. Lamento no cumplir con las expectativas de todos, pero nunca lo he hecho tampoco”, expresó.

Igualmente, al contrario de lo que muchos piensan, la artista no está sola en esta lucha. También cuenta con el apoyo de Paz Bascuñan, Loreto Aravena y Javiera Díaz de Valdés. Cabe destacar que esta última negó estar dando apoyo directo a Nicolás López.

“La verdad es que no testifico a su favor. Me involucraron y fui citada por Fiscalía. Mi deber es contestar las preguntas que me hagan con la verdad. Pero para mí es un gran desagrado”, expuso en su cuenta de Instagram, luego de ser consultada.