En una emocionante noche de nominación, los concursantes de Gran Hermano fueron informados sobre los jugadores que se encuentran en riesgo de ser eliminados y convertirse en el próximo expulsado del reality de CHV. Actualmente, dos miembros del «team Lulo» y dos participantes de la pieza del after se encuentran en zona de peligro.
Los nominados son Francisca Maira, Jorge Aldoney, Raimundo Cerda y Jennifer Galvarini. Destaca especialmente Jennifer, quien ha sido nominada varias veces a lo largo del programa pero siempre ha sido salvada por el público y una vez por Rai cuando fue líder.
Sin embargo, la placa aún no es definitiva ya que este jueves el líder de la semana Hans Valdés tendrá la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros. En este sentido, Jorge y Francisca tienen más posibilidades debido a su cercanía con el futbolista y por compartir la misma habitación.
La pregunta clave es: ¿A quién salvará Hans? Si decide rescatar al Mister Mundo, los nominados finales serán Fran, Pincoya y Raimundo. Considerando el comportamiento histórico del público que siempre ha salvado a los integrantes del team Lulo, todo indica que Francisca será la eliminada número 12 del programa.
Por tanto, una vez que Hans revele su decisión, es probable que las redes sociales inicien la campaña «Francisca al 3331». La participante no goza precisamente de gran popularidad entre los televidentes debido a sus acciones cuestionables.
Por otro lado, esta noche ingresarán tres nuevos participantes: Ignacia Michelson (una joven Influencer), Eskarcita (influencer) y Fede Farrel (un argentino trotamundos). Sin duda, su incorporación generará nuevos acontecimientos y emociones en el programa.