Eva Gómez, exanimadora del Festival de Viña, se prepara para su nuevo desafío televisivo como participante del reality show «Tierra Brava» de Canal 13. Antes de entrar al encierro definitivo del programa, la animadora compartió su última selfie y se abrió con sus seguidores sobre sus emociones. «Ufff tantas sensaciones a la vez, ¡indescriptible!», expresó Eva.

Comentando sobre su participación en el programa, Eva declaró: «Nunca imaginé vivir algo así, pero siempre fui valiente y arriesgada con mis sentimientos. Me perdí un rato pero ahora estoy de vuelta. Mi padre siempre decía que no hay ningún libro escrito sobre un cobarde».

Asimismo, Eva compartió su perspectiva sobre la vida: «La vida es hoy y a veces equivocarse es mejor que no intentarlo (aunque en mi caso sé que me irá increíblemente bien, de hecho ya conocí gente maravillosa)», reveló.

Con respecto a dejar atrás a sus hijos y a su mascota Vitto Gómez durante su participación en el reality show, Eva confesó: «Los extrañaré mucho pero ellos me apoyaron y sé que están felices porque esto solo traerá cosas buenas para mí. Los quiero mucho. Agradezco todo el apoyo y cuídense», concluyó Eva Gómez mencionando que leerá los mensajes cuando regrese ya que dejará a Matias Pesse encargado de sus redes sociales.