in

OnePlus 10 Pro pone a la venta su versión internacional con hasta 80W de carga

OnePlus anunció recientemente que su nuevo smartphone insignia, el OnePlus 10 Pro, ya está disponible en las tiendas. Entre su lista de impresionantes características están el diseño, su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y la compatibilidad con carga rápida a 80W.

Aunque el modelo es casi idéntico a la versión china, presenta importantes diferencias en las características de carga, como la falta de carga rápida, en el caso de la variante estadounidense. Aunque el modelo internacional tiene soporte de hasta 80W de carga, la versión estadounidense sólo tiene soporte de 65W. La batería es la misma, de 5.000 mAh, y admite la carga inalámbrica de 50 vatios.

Visualmente, el dispositivo es el mismo que la versión china presentada en enero. Tiene un módulo cuadrado que abarca hasta uno de los laterales, donde se alojan las tres cámaras y un flash LED. En la parte trasera tiene una textura mate, con una combinación de colores verde y negro. En la parte delantera, tiene un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara frontal, y el panel aporta curvatura a los lados.

Características y especificaciones del OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED, LTPO 2.0, resolución Quad HD + y soporte para una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz, con un brillo máximo de 1.000 nits. El smartphone funciona con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de 8 GB o 12 GB de RAM, y 128 GB o 256 GB de espacio de almacenamiento interno.

Está equipado con un sensor principal Sony IMX789 de 48 MP, un sensor Samsung JN1 de 50 MP con una lente ultra ancha, y una cámara de telefoto de 8 MP. La cámara frontal ofrece una calidad similar, con un sensor de 32 MP. Uno de los aspectos diferenciadores de la compañía es su asociación con el fabricante de cámaras Hasselblad. Lo que le permite ofrecer la máxima calidad fotográfica en sus dispositivos.

Disponibilidad y precio del teléfono celular OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro está disponible en pre orden. Las ventas iniciarán a partir del 8 de abril. El teléfono se comercializará en dos diferentes versiones. Una con 8 GB y 128 GB de almacenamiento a un precio de 899€ (790 mil pesos chilenos) y otra con 12 GB y 256 GB de almacenamiento por 999€ (880 mil pesos chilenos aproximadamente).