OPPO se ha posicionado como el líder en el mercado chino de teléfonos inteligentes y se encuentra en el cuarto lugar a nivel mundial durante la primera mitad de 2023. Este éxito se debe al excelente desempeño de su serie Find N2 y los smartphones insignia de la serie Find X6.

De acuerdo con Canalys, OPPO ha logrado una participación del 10% en el mercado global de teléfonos inteligentes, con 51.9 millones de envíos durante la primera mitad del año. Además, ha alcanzado una participación del 18% en el mercado chino de teléfonos inteligentes, lo que le otorga el título de la marca más vendida en China durante este periodo.

El crecimiento y éxito de OPPO han sido impulsados por los smartphones plegables, que han tenido un rápido aumento este año y siguen mostrando un gran potencial. Según Counterpoint Research, se estima que los envíos globales de smartphones plegables tendrán un crecimiento anual compuesto del 114% entre 2019 y 2025.

En particular, OPPO ha liderado el segmento plegable en China con una participación dominante del 31% durante el primer trimestre de 2023. Su smartphone Find N2 Flip ha superado a otros dispositivos plegables representando el 15% de las ventas en China desde enero hasta mayo según Counterpoint.

El OPPO Find N2 Flip es notable por ser uno de los primeros teléfonos flip con una pantalla externa más grande y haber sido diseñado para ser práctico y divertido. Además cuenta con características innovadoras como una batería potente e intuitivo diseño interfaz usuario.

Estas innovaciones y el éxito comercial del OPPO Find N2 Flip han ayudado a la marca a liderar el mercado mundial de dispositivos plegables este año, aumentando su participación de mercado del 5% en el primer trimestre de 2022 al 13% en el primer trimestre de 2023 según Canalys.