La Justicia ordena examen de ADN a posible madre desaparecida de Luis Miguel

El reconocido periodista argentino Luis Ventura confirmó este sábado en el programa «Secretos verdaderos» (América TV) que la Justicia ha ordenado realizar un examen de ADN a una mujer que se encuentra internada en un hospital neuropsiquiátrico y que varios medios han señalado como Marcela Basteri, la madre desaparecida del famoso cantante mexicano.

Marcela Basteri desapareció el 19 de agosto de 1986 y desde entonces han surgido todo tipo de rumores sobre su paradero. Según informó el medio trasandino Ambito.com, Ventura explicó que esta mujer podría ser alguien en situación de calle en Buenos Aires, sobre quien se han realizado numerosos reportajes incluso en la televisión chilena.

En relación al examen de ADN, se ha conocido que le extraerán sangre del dedo a esta mujer y realizarán varias muestras. La invitada al programa no pudo confirmar cuándo estarán listos los resultados y mencionó que sería mejor consultar a un médico.

Este caso ha despertado gran interés no solo por parte del público, sino también por las sobrinas de Marcela Basteri. Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri estuvieron presentes en el programa junto a Luis Ventura y mostraron su ansiedad por conocer la verdad acerca del posible parentesco. Flavia expresó su nerviosismo ante la noticia del examen genético autorizado por la Justicia mientras Ivana manifestó su convicción de que el resultado será positivo. En cualquier caso, ambas aseguraron seguir visitando a la mujer que se encuentra en el centro de salud mental, incluso si el resultado del ADN resulta negativo.

Con la resolución judicial y este examen de ADN, se espera que finalmente se revele el misterio sobre la identidad de esta mujer que ha mantenido en vilo a los fanáticos de Luis Miguel durante años.