Ozark 4
Netflix estrena el final de la serie Ozark

Son pocas las series que llegan a tener diferentes temporadas y partes, así como también muy pocas las que llegan a tener un final digno.

En este caso, Ozark nos ha enganchado tanto que no podemos perdernos el final que ya nos han anunciado. Pero ¿Tienes alguna idea de qué va?

Estreno de Ozark temporada 4 parte 2

El estreno es el 29 de abril y podremos conocer cuál es el final de Ozark. Netflix, quien ya hizo el anuncio oficial, ha lanzado un teaser en donde nos han revelado un par de detalles.

Como muchos fanáticos intuían será el personaje de Julia Garner la que se encargue de tomar el protagonismo de esta segunda y última parte, en donde, en el tráiler, Ruth nos deja bien claro que sus traumas no son comparables con los de nadie más.

Tráiler de Ozark 4

Para quienes han prestado atención al tráiler sabrán que se nos ha contado tanto en tan poco tiempo, como Netflix está acostumbrado a hacer, y es que hemos llegado a un punto en donde sí o sí necesitamos esas grandes respuestas por parte de los mismos protagonistas de quienes las interpretan.

Lo que sí podemos decirte es que estos episodios finales estaban listos ya para cuando la primera parte fue estrenada, por lo que no es sorpresa que Netflix haya decidido lanzarlos en lo que parece “no mucho tiempo”. Pero, para saber qué hay en ellos, será mejor que no te despegues de la pantalla.

Como hacen muchos, también es buena idea repasar la serie completa, temporada por temporada, para no perderse ningún detalle del final y desenlace de la historia que nos acompaño por cuatro temporadas. Solo el hecho de llegar a cuatro temporadas es algo que no todas las series pueden presumir.