El reconocido cantante chileno Pablo Herrera se abrió en una entrevista íntima revelando sus años de lucha contra el alcoholismo. En conversación con El Cuarto de Música, el artista comentó que era capaz de levantar el codo con gran facilidad: «Una chelita en el ayuno. Fue durante muchos años». Herrera aseguró que su pareja de ese entonces fue la más afectada por su adicción al alcohol, y reconoció haber sido espantoso convivir con él.

Sin embargo, Pablo Herrera también reveló haber dejado atrás ese oscuro episodio gracias a las propiedades terapéuticas del ayahuasca: «Lo más cercano a un tratamiento fueron mis idas a la selva con ayahuasca, es muy buena para las adicciones», enfatizó.

Por otra parte, recientemente el cantante sorprendió al hablar sobre su relación amorosa actual con Karoll Román, quien es 24 años menor que él y con quien lleva 16 meses de romance. Además, ambos han trabajado juntos en la composición de una canción. La vida personal del artista continúa generando interés entre sus seguidores y la prensa especializada en espectáculos.