Pablo Parra fue presentado como refuerzo del equipo Colo Colo, destacando su fanatismo por el equipo a pesar de haber jugado previamente para el archirrival, Universidad de Chile. Desde pequeño, Parra se considera hincha del cacique y expresó su emoción al unirse al club: «Siempre he sido hincha de Colo Colo, mi familia entera es hincha y yo soy del Colo desde chico», afirmó.

Aunque tuvo un pasado en el equipo rival, Parra aseguró que su compromiso y lealtad siempre han estado con Colo Colo. Él mencionó que se siente psicológicamente preparado para enfrentar la presión y reafirmó su convicción de que el club es el más grande. También mencionó a Valdivia y Matías Fernández como sus ídolos en el club, destacando la responsabilidad que siente al llevar la camiseta y expresando una predilección especial por Matigol.

Parra finalizó comentando que está disfrutando cada momento en el Monumental y que su ídolo de infancia fue Matías Fernández, quien lo inspiró a querer ser como él. En cuanto a redes sociales e incidentes pasados durante su carrera profesional en otro equipo, Parra señaló que se concentra en dedicarse a su profesión y tomó decisiones relacionadas con su familia.