El reconocido artista urbano, Pailita, atraviesa un momento familiar delicado debido a una triste noticia sobre su querida tía. A través de su cuenta de Instagram, el cantante nacional decidió sincerarse con sus seguidores y les hizo un pedido especial: que se unieran a una cadena de oración por la salud de su familiar.

La tía de Pailita, llamada Sandra, recientemente recibió el diagnóstico de cáncer y su estado se ha complicado en las últimas horas. Ante esta situación, el artista expresó: «A las 00:00 vamos a hacer una cadena de oración todos juntos por mi tía. Hace poco le diagnosticaron cáncer y en este momento está grave en el hospital».

Con profundo sentimiento, Pailita le pidió a sus seguidores que se sumaran a esta muestra de solidaridad: «Se los pido de todo corazón», manifestó en la publicación donde aparece junto a su tía.

Es evidente que Pailita está viviendo momentos difíciles debido al complejo estado de salud que enfrenta su ser querido. Como comunidad, es importante demostrar nuestro apoyo y enviar nuestras mejores energías para acompañarlo en este difícil proceso.

Puedes leer más sobre este tema en La Cuarta:

– Arturo Longton habla sobre su participación en «Gran Hermano»: «Tengo más cuero de chancho»
– Diego Sánchez se confiesa después del término con Yamila Reyna: «No quiero pololear nunca más»
– Claudia Di Girolamo revela el pánico que vivió durante un portonazo: «Estaba segura que me iban a disparar»

(Sigue toda la información en La Cuarta)