in

Pálpito, la nueva serie colombiana que llega a Netflix

El 20 de abril se podrá de un estreno de origen colombiano por la plataforma de streaming Netflix. Se trata de la serie “Pálpito”. Escrita y creada por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y con una producción de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, esta historia repleta de misterio y venganza promete ser todo un éxito.

¿Cuándo será su estreno y cuántas temporadas tendrá?

La serie estará disponible a partir de este miércoles 20 de abril de 2022. Sin embargo, ya el tráiler da que hablar, y más si la comparamos con series colombianas de renombre como “Pasión de Gavilanes” o “Café con aroma de mujer”. Tendrá una primera temporada de 14 capítulos, con una duración aproximada de 40 a 45 minutos cada uno.

Breve resumen de la historia de la serie Pálpito

Pálpito

Se trata de una nueva serie dramática con tintes de romanticismo y misterio, en la cual podremos ver también venganza y crímenes. El tráiler nos cuenta parte del drama de una joven que sufre un paro cardíaco y descubre la difícil noticia de que debe aceptar un trasplante cuanto antes. Mientras tanto, su prometido (un hombre con poder y dinero) decide hacer hasta lo imposible por salvarla, por lo que contrata a una banda dedicada al tráfico ilegal de órganos. Dicha banda decide actuar criminalmente y provocar un accidente en donde asesinan a una mujer.

Por otra parte, Simón (el viudo), tras enterarse del asesinato de su esposa, busca venganza adentrándose en el mundo del tráfico de órganos. Esta búsqueda lo lleva a coincidir con Camila, quién sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada.

Como podremos ver, en Pálpito no hay límites, y sí hay amor y venganza teñidos de una historia en donde se entrecruzan vidas de una forma inesperada.

Entre los protagonistas podemos mencionar a Ana Lucía Domínguez, de “¿Quién mató a Sara?” y “Pasión de Gavilanes”, a Sebastián Martínez, Michel Brown (Pasión de Gavilanes), Camilo Amores, Margarita Muñoz Parra, Juan Fernando Sánchez, entre otros.