Pamela Díaz presentó recientemente un nuevo episodio de su programa «Sin Editar», donde tuvo como invitada especial a Denise Rosenthal. Durante el programa de YouTube, la cantante nacional repasó su carrera artística y compartió detalles sobre su vida privada.
Durante la conversación, Rosenthal recordó sus días escolares y reveló que, a pesar de no tener problemas con las calificaciones, no lo pasó muy bien debido a las burlas que recibió por parte de la directora. Esta la apodaba «Pindy» debido a su estilo poco convencional en la forma de vestir, algo que solía ser mal visto en las escuelas antiguamente. Incluso fue comparada con un árbol de Navidad.
Denise confesó que cuando era niña no entendía quién era «la Pindy», hasta que se enteró de que se trataba de una bailarina llamada Maitén Montenegro. A pesar del desconocimiento inicial sobre el sobrenombre, ella admitió haberse sentido mal al respecto.
Sin duda alguna, esta entrevista reveladora nos ha permitido conocer más aspectos íntimos y experiencias personales en la vida tanto profesional como escolar de Denise Rosenthal.
Fuente: La Cuarta